Cevicheria del Mero Loco

El Mero loco, es sin duda un personaje muy conocido del ambiente artístico, su fama se debió en gran medida con una conocida estrella de la farándula local, Susy Diaz, del se sabe que es un empresario y cocinero, que se especializa en hacer comidas en base a pescados y mariscos; él en más de una ocasión apareció en televisión, en los canales más populares, llámese America Televisión, ATV o Frecuencia latina, haciendo ver sus dotes de cocinero y preparando en vivo sus platos que a más de uno antojó.

mero loco

El Mero Loco


Pues bien yo he tenido la oportunidad de ir a su restaurante ubicado en la avenida Flora Tristan, en Vitarte, muy cerca, para mi fortuna, de donde yo vivo.

Cuanto cuestan los platos en la Cevichería del Mero Loco?

Yo lo catalogaría, en accesible, pensé en verdad, que costarían más caro, pues por la popularidad del dueño, sin embargo no fue así; encontré precios, casi iguales al rango de otras cevicherías.

mero loco

Limonada Frozen en la Cevichería

Que tan Bueno son los platos?

Pues utilizando mi sentido crítico, solo diré que no es nada del otro mundo, y que el mayor atractivo en el lugar no es tanto los platillos sino el Mero Loco en si.

Donde queda la Cevicheria del Mero Loco?

Pues bien, a donde yo fuí y tuve la suerte de encontrarme al Mero, en persona, y fue en la la molina, pero en el mismo distrito, tiene tres locales aquí les dejo los mismos:

  • Av. Flora Tristan Nº 619 Urb. Santa Patricia – La Molina
  • Av. Flora Tristan Nº 615 Urb. Santa Patricia – La Molina
  • Av. Constructores Nº 156 La Molina

Como referencia, pueden ir por Javier Prado en dirección al Este, y de allí al llegar a la Av la molina, doblan a la derecha hasta la Av constructores siguiendo, podrán llegar a la av Flora Tristan.

Otra forma es seguir por la Av Javier Prado hasta llegar a la av Flora Tristan.

Telefono: 348-9664

*Yo tuve la fortuna en mi primera ida, de encontrarme al Mero, mi amiga le pidió para tomarnos algunas fotos, a lo cual el muy amablemente accedió, fue muy cortes.

Deja un comentario





Todos los derechos reservados | Sitemap